viernes, 7 de diciembre de 2012

Ya está aquí!

Ya llega..solo quedan unas semanas y todo serán... cenas, comidas, chocolates calientes con churros...regalos :-)

Así que ayer ( por fin!!!) decoramos nuestro pequeño Arbol de Navidad.
Compramos el arbol en una tienda de jardineria de La Bisbal y lo llevamos hacia casa :-)

Me encanta volver a abrir la caja donde guardo todas las cosas de navidad y volver a ver las cositas de años anteriores y las cositas que he cogido de casa de mis padres...así los tengo más cerca en estas fechas :-)


Esta figurita la compramos este año en nuestra luna de Miel en Budapest! Que preciosidad de ciudad!!! La compramos en una tienda que todo eran figuritas de Navidad....una locura! :-D
Y la fotografia de arriba es como lo envolvieron! Con un papel muy bonito!

Y este pequeño corazón le he hecho yo ahora que estoy intentando aprender a coser :-) La tela es una preciosidad (que no sé de que tienda es). Y queda muy bonito en el arbol!


Espero que os guste mi Navidad en Rojo y Verde

Un saludo y hasta pronto!
Neus*

No hay comentarios:

Publicar un comentario