jueves, 24 de enero de 2013

SmashBook

Ya hace unos años que los descubrí y desde el primer dia me encantaron!!!!
K&Comapny
Pero en esos momentos no los vendian en ninguna tienda de españa y no me atrevia a hacer la compra online a EEUU  

...pero un dia Con P de Papel los puso a la venta, y me volví loca!!!!

Compré 3 libros y miles de accesorios.
Yo los utilizo como un diario personal ilustrado o como un Project Live.





 
Lo mejor de estos libros es que puedes poner sólo una fotografia o un escrito y ya queda precioso, porque sus paginas tienen un diseño exquisito.
Mis libros són :
Eco Green  
Wedding

Simple Orange

Y si quereis ideas para decorar vuestras páginas no dudeis en mirar los videos de Pegapapelotijeras ! Os va ayudar muchisimo!!!

Un saludo y a Smashear :-)

Neus*

No hay comentarios:

Publicar un comentario