viernes, 8 de febrero de 2013

16 de Enero

Desde que empezé a vivir con mi ahora marido, siempre he intentado poder celebar mi cumple con él!( mi vida es un poco nómada por ahora, y que no duré mucho, porfavor!!!)
Y una manera de recordar y ver el paso del tiempo es hacernos una foto de família, o sea ser, El, la gata y yo con la tarta...dios como me gusta el dulce!!!

Este año me lo he "currado" un poco más, ahora que ya estoy completamente enganchada al scrap, y estos són unos trocitos de la página del 2013
 


He utilizado diferentes tecnicas! Pintar con los rotuladores Copic , que me gustan mucho!
Para hacer la mini polaroid he utilizado un sello acrilico y lo he cortado con un Mini cutter que va de lujo! Y tambien he decorado con polvos de embossing.
Los papeles son de Studio Calico y por supuesto no me puede faltar el... Washi Tape  ¿Vosotros también haceis colección de ellos?
Y lo que ahora estoy utilizando mucho mucho mucho és la Máquina de coser que mis Reyes Magos me trajeron estas navidades y que es una pasada! :-)

Espero que os guste y que nos volvamos a ver!

Un beso,

Neus*

No hay comentarios:

Publicar un comentario