viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy es un dia de Primavera

Te despiertas y cuándo abres la ventada entran estos rayos de Sol.... hoy es un dia de primavera!!!!
Aunque a mi me encantan los inviernos grises, frios y con lluvia, la Primavera tambíen es de mis estaciones preferidas.
Sobretodo si puedes ir a pasear, con la cámara y fotografiar cosas bonitas.

Me gustan las cosas bonitas. Y las colecciono.



Y aunque no sepa pintar mucho ( y lo deseo) y aunque no sepa coser todo lo que me gustaria (lo deseo) colecciono lapices de colores, rotuladores, hilos....Y por supuesto: Washi Tape no puedo dejar de comprarlos...es que simplemente en un un tarro ya decoran :-)

Los tengo de rayas...topitos...dibujos...lisos....gruesos...delgados.... y los ultimos de colores turquesas. mint... Mi nuevo color preferido :-D



Y aquí dejo una de las primeras páginas de Scrap que he hecho...y es de Ellos...de quien me lo da todo.


Para ser el segudo LO que hago, no está mal, no? jejeje


Espero que disfruteis de estos dias de "Primavera" y nos vemos pronto!

Neus*

No hay comentarios:

Publicar un comentario