miércoles, 19 de junio de 2013

Carrot Cake

Hoy es dia de cocinillas.
No soy la mejor cocinera del mundo, ni nada parecido. Peró me encanta cocinar desde que tengo mi propia cocina ( creo que mis padres ni se lo imaginan, jijiji)
Con lo que más disfruto és con el dulce. Experimento con galletas, bizcochos, cup cakes... ummm...que ganas ahora de un cafetito con unas galletas!

El Carrto Cake es una de las tartas que más me gusta. La combinación de hortaliza con dulce la encuentro muy especial...y si le pones frosting de queso...ya ni te digo


                                               
                                                                    Mi Receta: 
 
               Ingredientes:
               
                300gr  de zanahoria
                300gr  azucar moreno
                   3      huevos
              300ml   aceite de olia
                  1       cucharadita  de levadura
                  1       cucharadita de canela
              100gr   de coco rayado

        
             Frosting:
            
                125gr   queso en crema
                300gr   azucar
                  50gr   mantequilla 

         Manos a la masa 

-Precalentamos el horno a 180gr

-Pelamos y rayamos las zanahorias y si prefieres la trituros 

-Ponemos el azucar, huevos y aceite en la amasadora y lo mezclamos bien y poco a poco vamos poniendo
  la levadura y la canela

-Ahora ya toca la zanahoria con una espatula para que quede bien mezclado

- Por ultimo incorporamos el coco

-Hornea 30minutos y cuando este bien hecho lo sacamos y dejamos que se enfrie. Mejor si es sobre una
 rejilla.
 Desmolda.

-Ahora toca hacer el frosting. Es lo más fácil. Simplemente en la batidora-amasadora mezcla todos los ingredientes. Lo mejor, es probarlo con un dedo para saber si está bueno, jiji...soy experta en esto!

-Si te ha quedado un bizcocho alto, con un cuchillo de sierra y con mucho cuidado lo partes por la mitad para rellenarlo. En el caso de que no sea así tienes dos opciones. Hacer dos bizcochos y haces una super tarta o simplemente le pones el queso por encima.

Y lo ultimo sería decorarlo como más desees.
A mi me encanta con figuritas hechas con fondant, aunque es una sobredosis de azucar!

Espero que intentéis hacer la receta y que la disfruteis

Un besito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario