viernes, 21 de junio de 2013

La vida en un Project Life

Buenos días!

Supongo que ya todos a estas alturas ya sabeis cuál és lo más seguido en el mundo scrapero. El Project Life!

Y como no yo he caido en el vicio.

Me gusta por qué és un diário en imagenes. Fácil de hacer.
Bueno, és fácil si no lo haces dia a día ( que teóricamente se tendría que hacer así). En mi caso lo voy haciendo así como me van pasando cosas sin tener la obligación de crear una página o un sobre cada día.
Me gusta por qué puedes utilizar muchas tecnicas.

Me gusta y es un vicio :-D
espaperets

 
abeautifulmess
olennka-handmade
annmarielovespaper
Y una de las coasa que más me gusta desde pequeñita es el material. Papeles, bolis, rotuladores, pegatinas (supongo que por eso soy scrapera )
Y estas fotos llenas de material me pirran!!!

nobiggie
dw-shain.blogspot
Y de la que soy fan, fan de sus trabajos y de sus fotografias es de findingnana . Desde su blog descubrí el Projec Life y me enganché.


Espero que os lanzeis a vuestro Project Life y disfrutad de este precioso fin de semana!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario