viernes, 19 de julio de 2013

Coser y Cantar

Hola hola a todos!!!
Coser y cantar es totalmente relajante.
Pero no es tan fácil como parece como lo que ves navegando por la red.
Yo soy feliz con mi máquina de coser que mis Reyes Magos me trajeron, pero mi vida casi, casi está dentro de un avión y no puedo llevarla por todo.
Ya hace tiempo ( desde que estoy viciada al scrapbooking) descubrí una pequeña herramienta para decorar con hilos tus LO, Art-Journal...
Sew Easy es una Maravilla!!!!

Puedes hacer mil dibujos con los hilos. Es muy fácil utilizarlo.
Simplemente decidir que cabezal prefieres. Rayas simples, estrellas, corazones....
Pasar el Sew Easy encima de lo que quieres decorar. Con un poco de fuerza que quede bien marcado.
Y con la aguja ( que viene en el kit, que es un poco mas gruesa ) pasar el hilo de colores...
Una preciosidad.

Y ya que estos dias no estoy en casa y tengo poco material,  pero mil cosas en la cabeza. He decorado mi primera página Art Journal.
Colores vivos por que es lo que quiero.
Camino hacia arriba que es la esperanza.

 



¿Os gusta coser? ¿ Os ha gustado esta herramienta?
Espero que disfruteis de las agujas y los hilos.
Feliz Fin de Semana!!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario