sábado, 26 de octubre de 2013

Gelatos llenos de color

Mi vida desde hace unos años está entre dos tierras, y entre medio el Mediterráneo.
Es una vida un poco complicada ( como la de muchos) por que voy y vengo en avión.
Mi mundo está aquí y allá.
Cuándo no puedo estar en mi casa de verdad y me viene un momento de inspiración, o simplemente necesito crear algo para reflejar mi estado de ánimo tengo el problema de no tener nada para el scrap.
Sólo me llevo unos pocos papeles, algun que otro sello y el otro día probé los Gelatos . Una maravilla!!!!
Todavía no los he utilizado demasiado porque tengo que aprender tecnicas. Pero solo con pintar un poco en un papel y pasas un pincel mojado el resultado es precioso. Sutil.
Los Gelatos que tengo son los metalizados y tiene un toque brillante que me encantan!!! :-D






Ese día que lo necesitas. Que mejor que tener un papel, un lápiz y un pincel para poder plasmar tu corazón.
Una foto para mirarte y decir.
Hoy y mañana serán un buen día!

Feliz fin de semana a todos!
Muaks 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pensaba que ibas a hablar de helados ;) Cuando la imaginación quiere un espacio necesita poca cosa, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar