jueves, 21 de noviembre de 2013

En las manos, tu mundo

Hola Hola!!!
Demasiado tiempo sin pasar por el mundo virtual y por esta pequeña parte de mi.
Son demasiadas cosas que pasan.

Vamos al lio!!!
La mayoría de personas que pasan por blogs como este, es para ir cogiendo ideas para hacer sus fotografías. En los blogs puedes encontrar buenas, muy buenas, malas y muy malas fotografías. Pero, sean como sean todos vemos una idea nueva para coger la cámara y captar.
Lo llevamos a nuestro mundo.
Yo, como no,también me lleno de ideas.
Lo que más me gusta fotografiar són las manos. Manos de llenas de vida.
Hay gente a mi lado que me dice: BASTAAAA!!!! Pero es que no puedooo!!! Me encantan!
Y aquí unas pequeñas imagenes:





Pinterets Neus Bibi
       Sigueme en Pinterest, hay mil ideas y mil imagenes para ver bonito :-)


Besitos!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me gustan tus manos, hay un no se que especial en verlas fotografiadas, quizás sea lo que simbolizan, ayuda, generosidad, ofrenda..Sigue fotografiando manos porque se te da genial :) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar