martes, 21 de enero de 2014

De Hotel...

Leyendo el precioso blog de Jackie Rueda pensé que había de hacer lo que ella proponía.
Una PALABRA para este año.Me dá miedo...soy demasiado supersticiosa, pero...
¿Y si no me la propongo?
Pues allá voy...Mi palabra del 2014 será.... FELICIDAD!!! 
Esto es lo que quiero...que me imagino que tod@s lo queremos, no? Pero más que nunca es lo que más quiero.
Y para empezar bien el año. Un FELIZ fin de semana  en uno de los mejores hoteles que he podido ir.
Cluc 























Estos serán mis recuerdos de un gran fin de semana.
Aquí deseo volver. Por el encanto que tiene el hotel, por lo agradable que son sus dueños, por lo agusto que te sientes y por que el pequeño peublo donde está Cluc( Begur) me recuerda tanto a mi pequeña isla.

¿Que palabra será la palabra para vuestro año?
¿Como ha empezado y como se presenta el 2014?

Mil abrazos y FELIZ 2014
Image and video hosting by TinyPic

Introduce tu email y mira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario