viernes, 7 de febrero de 2014

Empieza el año con el frio

 Y con el nuevo año...nuevo diario.
El año pasado hice el Project Life de 30x30.. aunque está muy bien para poder guardar los LO, para mi gusto es demasiado grande. Además..vieviendo en un piso, llega un momento que ya no cabe nada más!!!!
Así que por suerte en UpandScrap trajeron los albumes de Sn@p Studio
Son geniales!!!!


La primer pestaña será para los primeros meses. Los meses FRIOS. Que por cierto, a mi me encantan!!!

                                                               La Magdalenas no pueden faltar!

Y las MIRADAS, tampoco!


EL PRINCIPITO , siempre mirando más allá. 
Y creo que yo, también.

Así que decidido comprar otro Sn@p Studio para otros proyectos.


¿Cómo es vuestro diario?
¿Solo fotos, o también escribis?

 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo escribo un diario escrito, aunque ya hace algún tiempo que me pica el gusanillo del project life! Estoy pensando en comprarlo para mi próximo cumpleaños y hacer un diario grafico del próximo año!!! He entrado a ver el snap studio a través del enlace que compartes...lo compraste por internet? En esta misma página del link?

    ResponderEliminar