jueves, 13 de febrero de 2014

La casita de los tesoros con Autentico Chalk Paint

 

Suerte que tengo que mi padre es un manitas. El crea, mi madre decora y mi marido me ayuda con todo.

Desde hacia mucho tiempo quería mi casita de madera para poner mis pequeñas colecciones. Una de ellas son las bobinas de hilo, estilo vintage. No lo puedo evitar. Lo colecciono todo!!!
Y estas pequeñas letras de imprenta que encontré en una tienda de segunda mano de la Bisbal de l'Empordà.

Y con la maravillosa pintura Chalk Paint que compré en la tienda de Neus, la decoré con los colores que ahora más me gustan.
 
Ahora solo falta colgar la casita de la pared y disfrutar de llenarlo de cosas que llegan a mis manos.
 







Los colores que utilizé son....

 Y ella siempre mirando...acompañando...jugando....
Siempre en buena compañia





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: