miércoles, 30 de abril de 2014

Amarillo es mi mundo


Amarillo es mi mundo.
Amarillo desde hace 2 años.
Y todo es porque me enamoré de un flor. 
Es una pequeña flor amarilla.Que se seca sola y que se conserva siempre igual.
Me gusta porque su color da alegría a la casa, y en mi caso dio alegría a mi ramo de novia.
Desde ese día siempre que puedo y las encuentro, o que Alguien me regala un ramo de flores, alguna Craspedia va dentro.
Y las voy coleccionando.
Las tengo por toda la casa.

 
Y a esta pequeña le hice un cambio.
Simplemente con cordel de color naranja neón y un poco de pegamento, fui enrollando por el tallo
Creo que ha quedado sencilla pero bonita.



¿De que color llenas tu vida?
¿Que flor es tu preferida?


Besitos y hasta el próximo día.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. no la conocía! Es preciosa! Mi flor favorita es la peonia, tendría mi casa llena! Un beso! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué flor más bonita, no la conocía, tiene un color precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Quina sorpresa mes agradable !!! Despres dels teus comentaris al meu blog he vingut a tafanejar jihihi i mrncanta el teu blog tb!!!!!
    molt maco....em quedo per aqui per no perdrem res!!!!;))

    ResponderEliminar
  4. No conocía la flor, es preciosa. A mi me gustan casi todas y mis colores preferidos amarillo, blanco y azul :)

    ResponderEliminar