viernes, 25 de abril de 2014

Friday Favorites de Sant Jordi

Esta semana está claro que mis favoritos tienen que ser de este precioso día.
No me puede gustar más, y cada año descubro más gente que le gusta Sant Jordi. Se que a ti también te gusta!




La flor por supuesto es la Rosa, que es verdad que nunca ha sido de mis preferidas. Hasta que descubrí las de multiflora, o la variedad de rosas Té. Me encantan. Me gustan cuando son pequeñitas, y de colores pastel o colores dulces.
Pero la Rosa de Sant Jordi tiene que ser la típica, la rosa Roja
La mía llegó en un sobre, con una preciosa tarjeta que tenía un trozo de El Principito.
Fue y será especial, porque la he puesto a secar. Así la podré guardar muchos años más :-)
 




Lo deseaba desde que salió de la imprenta! 
Y llegó!!!!
Tiene unas ilustraciones increíbles.
Pequeñas historias.
No te pierdas su página web.





Y claro, este día 23 de Abril, que aquí nos demostramos el amor, con una rosa y un libro, el color que me gusta y que me recuerda un día especial es el Amarillo






El primero de la lista!
Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
Pero sé que por ahora va ser que no. 
Es demasiado caro, y seguro que no le sacaré el máximo provecho.
Si no lo conoces, entra en su web,Silhouettes Cameo
Es una aparatejo que imprime cortando. 
Es decir, con un programa de PC tu creas las formas que quieres que te haga y te las corta así como le has dicho.
Por ejemplo, etiquetas, formas, letras...
Es genial y hay mil cosas para hacer con ella.


Simplemente porque me gusta.




 
Feliz Fin de semana!
Disfruta de un buen libro, una buena canción y de un Sol brillante dentro o fuera de casa
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ses roses petitones son precioses!passarem a conèixer na Paula Bonet!
    Y volem sa Silhouetteeeeeee jaaaa! Es massa!
    Dues besades de totes dues

    ResponderEliminar
  2. Sant Jordi es una de esas fiestas que no pienso dejar de celebrar, este año las rosas fueron amarillas, junto a las blancas mis preferidas, faltó el paseo por la Rambla :) Preciosas las ilustraciones de Paula Bonet, y la silhouette ya caerá ;) Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bonitos deseos!! te dire que la cameo es un coñazo, más complicada... no le acabo de pillar el truco jeje
    besos

    ResponderEliminar