miércoles, 2 de abril de 2014

Un Workspace


  
Pinterest es un peligro!
Te crea necesidades sin darte cuenta! jiji
La decoración siempre me ha encantado y sobretodo lo relacionado en espacios de trabajo con miles de cajas, papeles, cuadernos, bolis y pinturas. 
En cada cambio de casa he empezado con más ganas la decoración de mi pequeño espacio de creación.
Pero la lastima, es que aquí no encuentras demasiadas cosas para organizar los espacios. Pero de cosas bonitas se encuentran por todos lados.
Mi idea de espacios de creación, son espacios llenos de cosas que te inspiren.
Tiene que ser un lugar con mucha luz ( si se puede, claro.)
Colores alegres. Recuerdos.

Este es mi pequeño rincón de tesoros. 
 
 
 
 


 
 
Y estos son los Workspace que más me han gustado de la red.

 







  ¿Como es el tuyo? 
¿Te gusta todo muy ordenado con pequeños detalles, o lo llenas de tesoros?
 
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. He tenido que ponerme restricciones de Pinterest ya, es adicción total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Es verdad! No paras de tener más y más ideas!!! :-p

      Eliminar
  2. madre mia pero que bonito!!! oye, estoy por decirte que hagas algún post para mi blog eh!! ademas estas fotos son preciosas, yo voy ahí con mis curte fotos hechas con el móvil jajaja veo que eres una buena asidua a ikea :)

    un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...gracias Marta!!! Que me pongo roja!

      Un bexito guapa!!! :-)

      Eliminar
  3. ¡Neus, me ha encantado tu post!
    Te acabo de descubrir y me gusta tu blog. Lo cierto es que sí, Pinterest crea necesidad y a mi también me encanta. Y tu rincón con cositas monas es genial, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Muchas gracias!!!! :-)
      Por aquí te espero!
      Voy a cotillear tu blog :-p
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Pero que mono todo Neus!
    Sin duda alguno, me voy a pedir tu escritorio para Navidades een! jajaja
    Me encanta como lo has organizado todo y, con lo que yo adoro todo lo que tenga que ver con la papeleria, pues ¡ya te puedes imaginar! jajaja
    Yo con pinterest aun nada... pero proximamente, creo que me voy a mover por esos lares jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo tienes precioso!!! Me encantan las mesas de trabajo así! Yo tengo un escritorio en el que sólo me cabe la pantalla del ordenador y el teclado!!! Y como dices... se me está creando una necesidad de tener un escritorio nuevo y más amplio, jajajaja. Me estoy iniciando al craft y me doy cuenta de que no tengo un espacio para dedicarme a ello. Tendré que plantearmelo en serio!!! Me encanta tu rincón! Un beso

    ResponderEliminar