viernes, 9 de mayo de 2014

El Descanso

 
Que la migraña no me deje tranquila, ya lo tengo asumido desde siempre.
Desde pequeña he pasado este "calvario" .

Pero ahora ya la puedo dominar. Y aunque me deje muchos días KO. 
Algunos los aprovecho para descansar.
Por cerrar los ojos.
Para pensar.
O para imaginar cosas por hacer.
 
 

 
 
Esta revista me encanta. La colecciono desde hace mucho. 
Antes en la versión inglesa. (aunque por desgracia, mi inglés, es bajo)
Ahora que ha salido la versión española, ya estoy suscrita.

Voy a pasar un viernes de sofá, revistas, dulces y tranquilidad.
Y empezar con fuerza el Sábado.
 

 
 
Que tengas un feliz fin de semana
 
 
 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. També pateixes migranyes? Una de ses dues igual que tu,desde sempre i he aconseguit dominarla i conviure amb ella! Que important es no deixar de fer coses encara que le pateixis! Aquest temps es especialment dolent! Que passis un bon divendres i segur que demà et trobes millor! Aquesta revista no la coneixíem! Haurem d'investigar,jeje!
    Dues besades

    ResponderEliminar
  2. y donde puedes suscribirte?? me gustaría pegarle un ojo
    besos

    ResponderEliminar
  3. No mos sap gens de greu que facis es plats,reina! Llavors mos mostres com han quedat!!
    Avui millor,eh?
    Bon disabte

    ResponderEliminar
  4. hola Neus!!! Espero que la migraña t'hagi deic¡xat gaudir a tope el cap de semana!!!! El teu plà era un plà perfecte!!!!! LA revista té molt bona pinta....la veritat que no la coneixia abans....

    ResponderEliminar