viernes, 16 de mayo de 2014

Friday Favorite y se positivo!!!




Estas son las ultimas flores que han salido en nuestro pequeño jardín...y como había muchísimas algunas de ellas las puse en el tarro que pinté con Chalk Paint. Me gusta como combinan los colores.
¿ Te había dicho que me gustan las flores? :-)


  

El libro que estoy leyendo ahora es el de Amy Tan. El Valle del Asombro.
La verdad es que me está gustando bastante, aunque ha habido unas 200 páginas que me han costado. Se me hacía largo y no sabía si dejarlo. Pero ahora me ha vuelto a enganchar...solo me quedan 700....aiiii...jajaja
Me he leído algún libro de esta escritora y siempre me ha gustado como te transporta a la China de hace 200 años. Te hace vivir lo que se vivía allí.
Espero que cuando lo termine pueda recomendarte este libro 100%

 
Y para terminar la semana, una canción que me gusta. Que me da energía en esos días que tiraría la toalla. En los días que te decepcionan y que te decepcionas.

Dance...
no paremos de bailar, que la vida son dos días y la tenemos que aprovechar.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola Neus!! Es potet amb floretes mos agrada molt! Ses flors son una debilitat que tenim i es pots,mos,perden directament! N'Amy Tan es una autora que hem llegit! Ja mos diràs al final si val la pena es llibre!
    Hem fet una aturada per donar quatre passes de ball al ritme de sa música,jaja! Energia de sa bona! Amunt Aquets ànims,guapa!
    Bon cap de setmana i dues besades

    ResponderEliminar
  2. Hola ! me ha encantado tu botecito pintado con la chalk paint, tengo unas ganas terribles de probarla! también la canción! gracias por tu visita Neus!!

    ResponderEliminar
  3. Neus, a mí también me encantan las flores, es una gozada poder disfrutar de ellas! Te han quedado estupendas en el tarro, me encanta el color que has utilizado para pintarlo! Uyyy... casi 1000 páginas.... si un libro no me engancha entre las 20 primeras páginas no lo sigo... no podría haber leido 200... Ya nos contarás si al final valió la pena! Gracias por compartir la canción!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Neus... que flores maaaaás monas tienes por casa hija! me encanta, yo es que el moraito.. en esta época me vuelve loca jajaja seguro que queda monísimas en cualquier rinconcito de casa :)
    Y bueno... el libro ¡ya nos contarás que tal! Ya sabes que yo soy una viciada a la lectura, aunque reconozco que no suelo leer libros ambientados en otros tiempos... pero ya me contarás que tal y a ver si me animo :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Neus maca. M encanten les floretes i com queden dins daquest potet tan monu;)
    mencanta llegir, pero tinc epoques en les que mai trobo el moment dobrir un llibre....ara nestic passant una daquestes:(
    i anims a topeeee!!!! Res de tristor, que ja es aqui el cap de setmana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Les flors sempre m'han dut alegria, i el divendres és el meu dia preferit de la setmana.
    Espero que t'estigui anant molt bé el finde ^^

    ¡molts molts petons!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan preciosas, por favorrrrrr!!!!! y el tarro es precioso también, qué manitas tienes Neus...
    Yo ando en una etapa poco lectora, tengo varios libros en cola...en fin, espero que pase pronto y pueda retomar el placer de la lectura, porque lo echo de menos!

    ¿Te he dicho que me encanta tu blog?

    ¡Y tus fotos!

    :)

    Petonets, bonica

    ResponderEliminar