lunes, 7 de julio de 2014

En una cajita...


Intento reciclar lo máximo posible, aunque soy una compradora compulsiva de cosas bonitas.
A veces, basta, con una caja, unas pinturas, y poca cosa más.

No se como, llegó a casa una caja de cubiertos.
La caja me pareció perfecta para guardar mis tarjetas, pegatinas, decoraciones para el Project Life.
Así que con un poco de pintura Neón, unos Stencils, la pinté ( aunque no la he dejado perfecta) a mi ya me va bien.
Me gusta.
 

Primero, poner cinta de carrocero para crear un cuadro.
Pintar las capas necesarias ( que si, en la mía necesitaría unas cuantas más)
Y dejar secar.
Segundo, con unos Stencils, crear la decoración.
Yo tengo uno que me va perfecto. Son unas letras, que se pegan a la superficie, así no se mueve, y puedes pintar creando palabras.
 
 
Las mismas letras las utilicé para pintar esta caja de fresas.
Pero esta caja, a diferencia de la otra, está pintada con Chalk Paint. Y se nota mucho. La calidad es mucho mejor.
Esta caja es una de mis preferidas.
Con un toque marinero, que a la gente de costa, tanto nos gusta.
La utilizo
para guardar las pinturas, gesso...
 
 

 
Espero que con estas cajas, te vengan ideas para crear y que nos lo enseñes.

Un beso y feliz semana

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola Neus!
    Et copiaré aquesta idea! Fa temps que penso en fer-me una capseta per guardar "records" de la vida diaria!
    Bona setmana!

    ResponderEliminar
  2. Molt xules les dos! Encara que m'agrada molt el to i l'estrella de mar! M'encanta el mar, en tinc pendent fer-ne una per casa, a veure si trobo estones per fer tot el que dic que he de fer... jajaja
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus! Els stencils adhesius mos han agradat molt! Sa capsa de coberts ha quedat molt mona,pero sa capsa marinera es divina,tan senzilla,pero tan nostra,de la terra! Ara ja te pots posar a produir coses guapes,que ho tens tot a ma!
    Te desitjam que aquesta setmana la disfrutis a tope!
    Una besada de totes dues

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus!
    Los adhesivos para las letras son monísimos y el resultado es perfecto. La cajita te ha quedado perfecta.
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien tener esos stencils adhesivos! Se les puede sacar mucha utilidad. La caja es una maravilla, ese color me encanta y la estrella de mar le da el toque perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea decorar la caja de cubiertos, ha quedado muy bonita, yo también tengo letras adhesivas y son comodísimas! Y qué decir de la caja marinera... aisss cómo me ha gustado el colorcito y el detalle de la estrella, y para los útiles de manualidades viene perfecta!!
    Un besito guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Esos stencils son una pasada!! me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de reciclaje la de cosas bonitas que se pueden hacer!!besos

    ResponderEliminar
  9. como molan estos colores tan vivos!!! te ha quedado chulisimo!!! y la cajita de fresas también!!! cuántas habremos tuneado ya??? es que son tan útiles!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. T'han quedat precioses aquestes caixes!! A mi també m'agrada reciclar; molt bona idea. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  11. no havia vist aquest post! que maco t'ha quedat!! m'encanta la segona!! :D

    un peto!!!

    ResponderEliminar