miércoles, 10 de septiembre de 2014

Filofax: Post-It

¿Te das cuenta?
Me he obsesionado con la agenda Filofax.

Antes de que comience el año la quiero tener preparada con todos los extras que me quepan...que no se, creo que explotará!

Lo primero que me he creado es una pequeña carpeta para guardar los Post.-It para utilizar cuando no estoy en casa. 
Por que si, soy como la mayoría, lleno el bolso y termino con contractura, jiji.

Para la carpeta utilicé un papel de Amy Tangerine de hace unas cuantas colecciones anteriores.
Medí una página y lo multipliqué por dos.
Dejé unos centrimos para los agujeros y doblé.
(Más fácil, imposible! ) 


Como siempre, y para que el resultado quedé mejor, un poco de Distress por los bordes.


Le puse retales que me sobraban de otros papeles.
Una palabra en acetato y de los mismos colores.


Dentro unos cuantos Post-It, no muchos que después abulta mucho.







¿Que te ha parecido?
¿Como preparas tu agenda?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Aquesta carpeta pels post It ha quedat encantadora! I ademés encaixa perfectament a s"agenda!
    Molt practica per no carregar-nos de demés!
    Noltros no estam tan organitzades com tu,jaja!
    Moltes besades de totes dues

    ResponderEliminar
  2. m'encantaaaaa *__* aixo ho has pensat tu o ho has vist per algun lloc? perque ets un geni!!! ah i m'estas tentant amb aquesta agenda ehhh jejeje

    un petonet guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sóc nova en això i no sabia que es poguessin decorar agendes i fer-les tan personalitzades! És molt xula!

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco estará repleta de cosas ,notas ,letras,fotos!!! Como mola!!! Me estas haciendo que me compre una,eh???
    Besitos!!!

    ResponderEliminar