miércoles, 3 de septiembre de 2014

Planner Addict

!!!Me he vuelto Filofax Adicta!!!
Siempre he disfrutado empezando un curso nuevo y una agenda nueva.
Y desde que no estudio, no hay año que no tenga agenda.

La agenda Filofax es una agenda de anillas. Hay diferentes tamaños. Desde el tamaño Mini (67mm x 105mm) hasta el tamañ0 A4 (210mm x 297mm)
La que compré yo fue la del tamaño Pocket (81mm x 120mm)
El tamaño Pocket me va perfecto para poderlo meter en el bolso. La agenda la paseo por todo. Es una agenda muy viajada!
Las Filofax son de diferentes materiales. Hay de piel. semi-piel. plástico...Pero aviso, las de piel son prohibitivas, yo estas ni las miro.
La verdad es que no son unas agendas baratas, pero si la tratas bien me da la sensación que durará mucho. Además como va con anillas cada año puedes cambiar el interior.
En mi caso cuando la compré venía lo que queda de 2014 y el 2015.
Y una muestra de cada tipo de papel que venden en la página web de Filofax.

La agenda es genial para personalizarla. Puedes encontrar por Internet miles de ideas y plantillas.
Estoy haciendo pruebas de calendarios mensuales, porque de estos no los venden en la web y son los mejores para tener apuntados todos los billetes de avión que tengo. Que no sería la primera vez que me equivoco de vuelo. Un trasto que soy!



¿Que te ha parecido la agenda?
¿Tu también deseas que llegue el nuevo año o curso para estrenar agenda?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es clar que es necesita una agenda i ens encanta estrenar una de nova cada any ji,ji.
    Son moltes datas que no cal oblidar i el cap no dona per tant.
    Una besada y que passis un bon dia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Seguro que ya la tienes repleta!!!
    La verdad es que no uso agenda pero siempre tengo ganas de comprarme una...
    Besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, no las conocía, me fijaré para la próxima!! A mí también me pasa que cada comienzo de curso me entran unas ganas increibles de comprarme una agenda, y llenarla de proyectos, y por supuesto de las tareas diarias, imposible si no, con la cabeza que tengo, jaja!!
    Besitos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. que xulaaaa! jeje ara ja se el que es, que ahir no ho sabia :P

    a mi m'encanten les agendes pero al final les deixo una temporada, les torno a fer servir... aixi que em compro les que porten les revistes al desembre :P

    has vist la de mr wonderful? es maca tambe :)

    un petonet!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sóc adicte a les agendes...cosa que es un problema pq hi ha anys que m´he juntata amb més d'una a la vegada!!! jejejej
    Aquestes no les coneixia, i la veritat es que m'encanta!!! l'estampat és molt xulo!!!

    ResponderEliminar