viernes, 5 de diciembre de 2014

Beautiful Adevent


Ya estamos a día 5 de Diciembre...y es que el tiempo corre...y no nos da tiempo a preparar la Navidad...aaaaarrrgggg....

Pero lo que no puede faltar, y tiene que estar en todas las casas es un precioso calendario de Adviento!

¿Quien dice que no a un Dulce?
Es la mejor manera de esperar a que llegue la Navidad y sus regalitos ( ummm...esto si que es importante, jijiji)

Y como no puede ser de otra manera. A mi los que me gustan más son los hechos en casa. Con materiales, reciclados, o no.
Con telas de Navidad y con colores rojos.

Estas son una de las ideas que más me han gustado.
1-2-3-4

Y este es el calendario que hice el año pasado.
Colores rojos y verdes.
Pinzas de madera, y dulce. Mucho dulce.



Que disfrutéis de todos estos días de fiestas. Os lo paséis genial y recordad. Cada día un dulce!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que bonitos!!!
    En navidad tendremos los dientes picados de tanto dulce...jejrhbuen finde!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas perfectas, Neus!!

    Me encantan.

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho un calendario de Adviento, me parecen muy bonitas las propuestas que nos has dejado, me las guardo a ver si el próximo año me animo!! Los detallitos con que decoraste el tuyo se ven preciosos, y los colores rojo y verde combinados con el dorado me gustan mucho!
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Volíem fer un calendari d'advent,pero no hem tengut temps,jaja!
    Es de sa perxa mos pareix encantador! I ses altres idees igual de mones!
    Lo des dolços,ufff,que ms agraden,tots!! Som llépoles,jiji!
    Disfruta des pont,reina!
    Moltes besades de totes dues

    ResponderEliminar