viernes, 12 de diciembre de 2014

Beautiful Cards

Ya es hora de enviar las Postales de Navidad!!!!!
¿Tu envías postales de Navidad? ¿ o te has modernizado y envías composiciones por correo electrónico?

A mi es que me encanta enviar Postales...y recibirlas, claro ;-p
Pero es que siempre me pongo tarde en las de Navidad...pero bueno, que lleguen tarde o temprano, pero que lleguen, ¿no?

Aquí unas ideas de postales que podemos hacer, y decoración con las que recibiremos 
(espero, jiji)

1
La primera idea la encuentro genial.
Muy de moda. Con el toque rustico que tanto utilizamos últimamente.

1-2


Y estas dos ideas son muy diferentes entre ellas, pero me encantan los dos estilos.
Los dibujos sencillos de la primera. Con estos colores pastel, una monería.
Y la segunda idea, tan Shabby Chic como le gusta a muchas de las que pasáis por aquí y que vuestro blog es también tan Shabby, y desde que he estado visitando estos blogs tanto me he enamorado de este estilo.
1-2

¿Y que tal poner las postales en unos arboles tan navideños y bonitos como estos?
Esta decoración es fácil de hacer y bien rebonita :-)

Ahora nos toca ya ha terminar las postales que sino no llegarán nunca!!!!

Feliz fin de semana y besitos! 

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Unas ideas preciosas Neus, la primera con el toque rustico es la que mas me ha gustado.
    Se van perdiendo las costumbres de felicitar las navidades de forma tradicional, con lo bonitas que son las postales navideñas.
    Bueno.... Gracias por todas estas ideas que has aportado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas!!! Voy a hacer una!!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el primer arbre. Algun any en faré un així i demanaré a tothom que m'envii postals.. aquest any na de na.. se m'ha tirat el temps a sobre :P

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira con lo que nos gusta realizar manualidades, y no detenernos un poquito para crear unas cuantas y enviarlas... serían tan personales, seguro que harían el doble de ilusión recibirlas!! Pero no... ya las felicitaciones por correo o whatsap...
    Me encantan con el toque vintage y shabby, chulísimas las decoraciones de los árboles, ahora estoy yo haciendo uno también con una ramita seca, pero sin tarjetas.Gracias por compartir estas ideas.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Tens raó sa primera es genial,una de Nostros dues va agafar es Bastonets necessaris per fer qualque cosa d'aquestes,pero no ho ha duit a sa pràctica encara!
    Y sa des pare Noel tan sahbby es monisima!
    A veure si mos posam ses piles i encara en farem algunes,encara que sigui per tenir a ca nostra!
    Moltes besades de totes dues i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan chulas!!! Me quedo con el pino hecho con palitos de madera, muy original
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  7. Yo hace ya tiempo que no mando postales navideñas y mira que de niña me encanta y las hacía yo misma.. pero supongo que esas cosas se pasan con el tiempo jajaja
    Me gusta mucho, por cierto, lo del árbol adornado, estaría genial poder hacer algo así con cartas recibidas, una pena que usualmente no me lleguen muchas jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hace mucha ilusión recibir las postales de Navidad. Nosotros lo hacemos todos los años con la familia y amigos cercanos. Algún año incluso las he hecho yo misma, todo depende del tiempo disponible, quedan muy bien. La primera que has puesto es una chulada. Besos

    ResponderEliminar
  9. m'encanten totes les de la segona foto!!! per cert, un dia hauries de fer un post sobre aquests blogs que dius jijij

    un petonet guapa!!

    ResponderEliminar