viernes, 16 de enero de 2015

Le Petit Prince se hace mayor


Cualquiera que haya paseado un poco por este blog, o que me conozca sabe que El Principito es uno de mis libros preferidos.
Un libro que me trae buenos recuerdos. Que me hace feliz cada vez que lo leo.

----------

Hoy me regalaría este precioso collar...para recordar que tengo que cuidar a quien más me quiere.

Le Petit Prince


Y pintaría el coche así...seguro que conduciaría más contenta :-)
Le Petit Prince

 Decoraría nuestra casa con esta silueta, para creer en el Principito que llevamos dentro

Le Petit Prince



Y lo apuntaría todo para recordarlo siempre.

Le Petit Prince

Y el día que me atreva, este dibujo es el que me tatuaré, por qué....

Le Petit Prince

"Éste es, para mí, el más bello y más triste paisaje del mundo. Es el mismo paisaje de la página precedente, pero lo he dibujado una vez más para mostrároslo bien. Aquí fue donde el principito apareció en la Tierra, y luego desapareció.
Mirad atentamente este paisaje a fin de estar seguros de que habréis de reconocerlo, si viajáis un día por el África, en el desierto. Y si llegáis a pasar por allí, os suplico: no os apresuréis; esperad un momento, exactamente debajo de la estrella. Si entonces un niño llega hacia vosotros, si ríe, si tiene cabellos de oro, si no responde cuando se le interroga, adivinaréis quién es. ¡Sed amables entonces! No me dejéis tan triste. Escribidme en seguida, decidme que el principito ha vuelto..."



Y si estuvierais más cerca, hoy os invitaría a cada uno de vosotr@s a una fiesta para celebrar que hoy me hago un poquito más mayor.
Que 30 no son nada, y que me queda todo una vida para crear, hacer, y ser feliz!
Y deseo que tod@s lo podamos celebrar.

Le Petit Prince


Feliz fin de semana y a disfrutar de nuestro Principito que llevamos dentro!




Image and video hosting by TinyPic




7 comentarios:

  1. Ets una ninaaaa,Neus! Moltíssimes felicitats,preciosa!!
    Tens tota sa vida per davant i ses ganes de veurerla amb ilusió i molts projectes ademés de tenir algú que et fa costat! Ho tens tot!
    Disfruta des dia,unes imatges inspiradores,també mos agrada es petit príncep,un llibre per reflexionar,molt complet!
    Es cotxe mos pareix una passada!
    Moltes besades de totes dues i per molts d'anys!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!
    Neus, me encantas!!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. ohhhh per molts anys guapa!!! espero que et regalin moltes cosetes xules (ja ens les ensenyaras jijji), que passis un gran dia i que siguis moooolt feliç!!

    un petonas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadesssss!! Qué bien, otra capricornio por estos lares, lo bueno abunda, jiji!!
    Un libro precioso Neus, me encanta el post que le has dedicado, las imágenes chulísimas!! No es mala idea pintar así nuestro coche, cada vez que lo viéramos nos dejaría una sonrisa!!
    Muchos besos guapa, disfruta de este especial día, y de todo el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños !!!!!!!
    Disfruta de este dia, y puedas disfrutar de muchos mas, para así poder continuar adorando al principito ese que todos llevamos dentro.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Sigue así, eres única y eso se valora mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,no se si ya atrasadas,pero el deseo de que seas feliz no tiene fecha de caducidad.
    Coincidimos en el gusto por el principito.
    Besos

    ResponderEliminar