viernes, 22 de mayo de 2015

Una postal especial


Aunque todavía queda mucho para que nazca, y aunque tampoco vamos a bautizarlo, una cosa que teníamos claro era que queríamos que el pequeño tuviese Padrinos.
¿Serían padrinos Laicos?
No se si esto existe, pero bueno, si no existe nos lo inventamos. Que para esto estamos!


Y para poderse lo pedir a la "madrina" le hice una pequeña postal.


Y me pareció una buena manera pedirlo con una postal, para que la guarde para siempre 
(como me gustan estos recuerdos)


¿Te gustaría ser mi madrina?


Espero que le haga ilusión, porque sé que el pequeño le gustarán los padrinos elegidos.

Que disfrutes mucho del fin de semana y a crear
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ohhh pero que maco!! en saps molt!! segur que a la padrina li fara moltissima il·lusio, tant ser-ho com rebre aquesta postal tant maca!!

    un petonet guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es adorable! Mos pareix un detall fantàstic! I segur que li fa ilusió,a qui no?
    S'arribada d'un nadó sempre es motiu d'alegria i esser padrina jove fa molta ilusió sempre!
    Moltes besades i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  3. Cuando vea la tarjeta no se podrá resistir!! Por lo bonita que es y el cariño con que se lo ofreces, qué ilusión le hará! Preciosa la combinación de papeles que has hecho, te ha quedado muy dulce!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Qué detalle tan bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial! molts nins tenen padrins i no estan batejats! Aquesta targeta tan bonica és un record preciós, segur que els encantarà :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado"!! Seguro que a la madrina le ha encantado :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. La postal es preciosa!!! Me parece genial que querais que Biel tenga padrinos aunque no lo queráis bautizar, y como dices... si no existen, te lo inventas!! Todas las tradiciones han tenido un inventor y una primera vez! Un besote

    ResponderEliminar
  8. qué bonita manera de pedirlo! me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  9. Una postal muy bonita y seguro que le hace ilusión!
    Yo no estoy bautizada pero tengo padrinos, padrinos laicos hahaha
    Un saludo :)

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar