viernes, 29 de enero de 2016

¿Nieve en la Montaña o Sol en el Mar?


Y es que tenemos suerte.
Aquí lo tenemos todo. Aunque si soy sincera, preferiría tener un  invierno que sea un invierno de verdad. Con frío y nieve por todos lados.
Con ganas de ponerse una gran bufanda, guantes y gorros.
Con una cama llena de mantas y la chimenea con fuego.
Pero este año creo que solo me queda soñar , porque en Enero y con manga corta. Hasta 20 grados estamos por aquí algunos días.
Pero voy a mirar la parte positiva. Estamos disfrutando de los primeros paseos por la arena con Biel. Aunque a el creo que poco le interesa. Igual que la nieve.
 
 
Nos fuimos a celebrar mi aniversario a los Pirineos. El primero que pasamos los tres juntos. 
O bueno, mejor dicho, el primero que celebramos los 3 si saber que eramos 3. 
Como El ya sabe, me encanta el frío, así que fuimos en busca de nieve. Encontramos muy poca, pero suficiente para hacer alguna foto. Y que la nariz de Biel soportase.
El pobre terminó con la nariz bien roja. jiji.
 

Estrenamos un "buzo" que nos regalaron. Y es genial para poder disfrutar sin que tenga nada de frío.
Y es genial para hacer fotos a un pequeño esquimal.
 

 

Y para terminar la semana y las vacaciones nos fuimos en busca de Mimosa. 
Y como no encontramos llegamos al Mar.
Todo sea dicho que no tenemos que ir demasiado lejos, porque tenemos el mar a 5 minutos de casa.
Esta es una pequeña cala del pueblo que tenemos al lado. 
Un día genial para disfrutar del Sol, del olor del Mar. 



 
¿Que planes tienes para este fin de semana?
Deseo que lo disfrutes al máximo y que nos lo enseñes.

Un beso
 

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo también echo de menos el invierno. Ir tapada con gorro, guantes y bufanda y deseear llegar a casa para encender la estufa y meterte bajo la manta... pero este año ya no creo que vaya a ser. Yo llevo casi una semana durmiendo en manga corta porque sudo con el nórdico, pero claro, no lo vas a quitar por si a caso... En fin!! Preciosas las fotos, Biel está monísimo en su buzo, jejeje. Este fin de semana viene mi hermano de visita, así que haremos muchas cositas. Un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué FOTAZAS!Y qué guapísimo que es tu pequeño! Iba forrado entero, eh? Ni una mijita de frío, jejeje.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  3. Que guapos Estau tots i que gran en Biel!
    Sa veritat es que no ha fet hivern!
    Moltes besades

    ResponderEliminar
  4. Qué cala tan bonita, me gusta más la playa en invierno que en verano :P. El pequeó buzo para comérselo! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Això si que és un complet un mar i muntanya! segur que heu xalat d'allò més! una abraçada

    ResponderEliminar