viernes, 12 de febrero de 2016

Preparandote para el fin de semana. Llenando de Tulipanes la casa.

Sin que haya habido invierno, aquí tenemos tiempo primaveral.
Y aunque a mi el invierno me encanta y lo hecho mucho de menos, la primavera me encanta por todos sus colores.
Y es que ya hace unas semanas que todo está floreciendo. 
Los almendros ya tienen sus flores blancas.
Y en nuestro balcón los bulbos de tulipanes que sembramos en otoño ya están saliendo.
Y es que los Tulipanes son tan bonitos. 
Un jarrón con un ramo de Tulipanes y la casa es mucho más bonita.
Pruéblalo.
Aquí una mini ficha técnica para que sepas un poco de ellos:

 

Encontré en el mercado un ramo precioso, y mientras los nuestros van creciendo puse estos para decorar el comedor.
Duraron más de una semana. Y lo mejor, cortar el tallo en bisel, y hacerlo cada vez que cambias el agua.
Ya verás como el ramo te dura mucho más.
 




Sigo diciendo que necesito floristerías que tengan estas flores tan bonitas.
Simplemente como las ponen con el papel ya me enamoran.
No dejaría de hacerles fotos.
 

1
   
¿Y estos amarillos, para un ramo de novia?
Es tan delicado y bonito.
Me volvería a casar para tener un ramo así (con alguna Craspedia, eh?estas no pueden faltar)
 

2


Con un cubo bonito. O reciclado.
Un buen ramo de Tulipanes de colores, y la casa es alegría.
 

3
 
Y si viviese en Holanda, tengo claro que iría en bici a buscar mis flores.
Una bici con un cesta, por favor.

4

 
Te deseo un feliz fin de semana lleno de flores, o de bicis, o de fotos...
O simplemente Feliz



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. I es que son una flors precioses es tulipans!
    No necessiten res mes per cridar s'atenció!
    Bon cap de setmana y besades de totes dues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els tulipans que fan que hi hagi més color a casa, i com deis, el millor és que són fàcils de mantenir :-)
      Besades y que tengueu una molt bona setmana!

      Eliminar
  2. Hola Neus!

    Si les cortas los tallos viscelados todavía duran mucho más.

    Un petoneeeet!!!

    ResponderEliminar
  3. ets una experta en flors! :) a mi no m'agraden gaire jajaj prefereixo les artificials que donen menys feina :P

    un petonet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, experta tampoc...però m'encanta!
      I no et creguis, a casa tinc alguna d'artificial (que per sort semblen de veritat) per decorar algún petit espai, jiji!

      Petonets bonica!

      Eliminar
  4. Qué bonitas fotos! A mi también me encantan los tulipanes y las flores en general. También estoy llenando mi jardín cn varios tipos :) y también me encanta, por supuesto, la primavera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tener un jardí, o un balcón lleno de color da alegría a la vida ¿no? jiji
      Besitos guapa!

      Eliminar