viernes, 11 de marzo de 2016

Workspace. Crear y soñar



Cuando era pequeña soñaba que mis padres tuviesen una papelería y yo pudiese cargar mi habitación de bolis, lápices, cuadernos... 
Vamos, que es entrar en una papelería y arrasar. 
No lo puedo evitar.
Y lo mejor, es que cada vez más, todas estas cosas las hacen tan bonitas que sirven para decorar.
Eso si, hace unos años llenaba hasta arriba mi escritorio, mi habitación. Y a la hora de crear, escribir, o estudiar, era imposible!
La mesa llena de "trastos". El corcho de delante el escritorio sin un trocito libre para poner nada más. Que si fotos, dibujos, tiquets...
Vamos, que como más mejor. O eso pensaba.
Hasta el día que me di cuenta que : Menos es más. 
Frase hecha, que tiene tanta razón!
Así que he vaciado la mía , y me he puesto a mirar ideas para redecorarla.
Y ya puestos, apuntando ideas para la futura mesa de Biel.
 
 Adultos:
1

2
3
4
Esta no es que esté demasiado vacía, pero es que lo que daría por un jardín con una casita para tener mi espacio.
5

Infantil:
Los espacios de creación para los más pequeños si que son más cargados de cosas. Pero creo que es una manera de que tengan más ganas de crear. De pintar, de imaginar.


1

2

3

¿Como tienes tu escritorio? ¿O simplemente utilizas la mesa del comedor?

Feliz fin de semana y a crear!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Depende de que escritorio hablemos. Si es el de mi casa bastante vació, si hablamos del que tengo en mi lugar de trabajo abarrotado de papeles jeje.
    Escojas el que escojas estoy segura que Biel tendrá un escritorio precioso.
    Te queda un arduo trabajo en ir escogiendo entre toda la gama que hay
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los escritorios de trabajo no cuentan, jiji!
      Porque allí puede terminar hecho un caos :-p
      Besitos! :-)

      Eliminar
  2. Ohhh me sumo a tu petición de espacio de trabajo en interior de invernadero! ;) aún tengo pendiente acabar de organizar el mío por cierto... igual acabas tu antes que yo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix..no te creas! Aquí vamos lentamente con la decoración...y si encima quiero el jardín, solo me queda cambiar de casa, jiji!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola Neus!

    Doncs a mi fins i tot em sobren coses, el meu escriptori només hi tinc el meu canari (em fa companyia mentre escric i és el meu fil musical, un amor plomut), un bol per posar bolis (de tots els colors i amb purpurina), una TARDIS (la màquina del temps de Doctor Who), un calendari de Frozen (jijijijiji), i un bambú d'Ikea. Això a sobre de la taula (és bastant gran, no em puc queixar) perquè a sota és el caos. No tant caos, però vaja que a sota és on tinc tots els papers per reciclar, reutilitzar, tinc quadres per pintar a témpera, fulls de grossor diferents, quatre caixes de llàpisos de colors també diferents un book amb dibuixos meus (no es nota ni res que pinto) i un plumier. Vaja, que allà tinc el meu quit de supervivència artístic.
    Jo segueixo apostant pel meravellós quadre de Batman, que és una passada. Encara que estic segura que la decoris com la decoris quedarà preciosa.

    Un petonàs enooooorme gran i molt bon cap de setmana!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...m'agrada, el canari d'amiguet! :-)
      La veritat es que els escritoris amaguen un gran desordre si mires sota la taula,jiji!
      Si...jo necessito un cuadre gran de Batman! Bé, estic investigant com fer-ne un jo!
      Petonets molts grans i feliç setmana!!!

      Eliminar
  4. Bueno,a noltros mos agrada moltisim sa des jardí,es ideal! Et fa suspirar!
    A noltros qualsevol lloc mos va be per escriure,jajaa,
    Besades i bon capde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo sa d'es jardí m'ha fet somiar..i es que en algún moment de la vida n'hauré de tenir un :-)
      Besades grans per ses dues!

      Eliminar
  5. De pequeña era de las tuyas. Y bueno, me sigue encantando entrar en una papelería haha pero tienes mucha razón. Menos es más. Tener todo atestado de cosas solo crea agobio y frustración. A mi me encantaría tener una mesa enorme de escritorio. A veces tengo que apartar el ordenador para poder tener más sitio o trasladarme a la mesa del salón haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es tan complicado poder tener un gran espacio cuando casi todos vivimos en pisos que no són de habitaciones demasiado grandes!
      Aix...siempre nos quedará la mesa del salón, jiji!
      Besitos bonita!

      Eliminar
  6. Como me encantan esos escritorios con caballetes :) por el momento mi escritorio está lleno de libros, porque lo comparto con mi esposo. Necesito unas repisas urgente para organizarme mejor, así como las de la 2da foto. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes los escritorios con caballetes no me gustaban nada. Y ahora solo pienso cuando podré cambiar el mío por uno así, jiji!
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Yo utilizo la mesa de comedor... Sueño con el día en que tenga un frikisalón donde colocar nuestro escritorio y que sea tan bonito como lo que nos enseñan! Me encantan :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final donde hay más espacio es en la mesa del comedor...vamos, que tenemos el comedor hehco un lío! jiji!
      Besitos bonita!

      Eliminar
  8. En el meu escriptori això de menos es más no m'hi va gaire...ja que també es la taula de costura i la de manualitats varies, però sens bubte que un bon espai de treball és imprescindible i si pot ser tan bonic com el de la foto millor que millor. Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidades de rincones!! Mi estudio comparte espacio con el escritorio, que es una rinconera que aprovecha mucho el espacio, tiene estantes y puertecitas y es muy practico porque puedo almacenar todo lo de scrap y tenerlo a mano. En esa habitación también tengo una liberia, una butaca para leer y un armario enorme!! Por lo que es rincón de scrap, biblioteca, rincón de lectura y vestidor!!! Cuando cambié los muebles también quería hacer cambios en el estudio para que todo fuera de color blanco, pero la verdad es que mi escritorio es tan práctico, que si lo substituyera por uno que simplemente fuera un soporte y mesas, perderia muchísima capacidad de almacenaje, y la habitación no da para poner más muebles!!! Igualmente, me encanta mirar fotos de este tipo, incluso vídeos!!! Una selección preciosa!! Besotes

    ResponderEliminar