viernes, 15 de abril de 2016

Chalk Paint. Casita de campo.

Cuándo empiezas no puedes parar. 
Y es que la pintura ChalkPaint es adictiva. Muy muy adictiva, así que aviso. Si no quieres dejarte el sueldo en pintura, no empieces!
No de verdad, la suerte es que esta pintura está bastante bien de precio. Hay de muchas marcas para elegir, así que siempre puedes encontrar una que no se vaya de presupuesto.
Desde que la descubrí no he parado de comprar y pintar. 
Las Chalk Paint Autentico son mis preferidas, y los colores son los que más me gustan.
Y ablando de adicciones, no solo tengo un problema con esta pintura, sino también con las casitas.
Veo casas de madera, de metal, de cerámica, por todas partes. Y todas me gustan!
Y bueno, decidí juntar los dos elementos y crear mis propias Casitas a la Tiza.
Fáciles y decorativas.


  



Y ahora las casitas van de un ludo a otro y tenemos que elegir su sitio definitivo.
Aunque, me da a mi que voy a hacer unas cuantas más, jiji!



 
Y de paseo me voy que este Solazo se tiene que aprovechar!
Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola Neus!!!

    Són requete mones!!! He pensat en utilitzar aquesta pintura per retocar les cadires de la terrassa, que m'ha donat per lluir-les. Aguanta bé? Vull dir, si plou no es salta?

    Un petonàs ben fort i a disfrutar del soleteeeeee!!!!! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas fotos, y sí que se ve será un fin de semana de sol. Muy buena idea para hacer un DIY rápido y sobretodo económico como indicas, además que quedan precioso en cualquier rincón de la casa. Besos y feliz fin de semana también.

    ResponderEliminar
  3. Aixxx ahí has tocado mi punto débil!, me encantan las casitas de madera y la chalk paint!, creo que son dos de los mejores inventos que han hecho nunca jajaja. la verdad es que vienen genial para decorar cualquier rincón de nuestra casa, son una pasada!. Un besazo guapa y a disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Uauhhh Neus quines casetes!!!
    Nosaltres perdudes per elles ens encanten,una de noltros hen fa de ceràmica de tota mida i voler ja,ja.
    Bon cap de setmana
    Bessades de les dues.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindas! Y las fotos también ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Entonces es cierto eso que dicen que se adhiere bien la pintura chalkpaint con cualquier superficie?
    Yo me la quiero fabricar en casa (porque trastear me encanta) y quiero pintar una cuantas cosas. Entre ellas el típico joyero-maletín como de aluminio que nos han regalado a todas alguna vez. Pero no sé si se podrá... hahah. ¿Has intentado algo parecido? ¿Algún consejo que me pueda ser útil? Hahaha.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan esas casitas, no me extraña que no te decidas...quedan genial allá donde las coloques ;)
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Qué cuquis las casitas, me encantannnn!

    Quiero comprar chalk paint para hacer unas historias este verano, nunca he probado.. Miedo me da empezar, jaja.

    Qué bonita la última foto!

    Y por supuesto a Biel me le quiero comer, qué guapo es, qué mofletes!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! He probado este tipo de pintura en una cajita de madera para hacer un regalo y queda increíble. Precioso el peque, disfrútalo, está en una etapa tan bonita, para comerselo, jejeje...Besos

    ResponderEliminar