viernes, 22 de abril de 2016

Libros para un buen Sant Jordi.

Ya está aquí uno de los días más esperados de el año.
Sant Jordi!!!
Es un día especial que siempre he celebrado. 
Rosas y libros es una buena combinación, y desde que vivo en Cataluña lo vivo con más ganas. Porque todo el mundo sale a la calle en busca de libros bonitos, y las mejores rosas. 
Y como cada año viene la locura de elegir el libro, o libros, que quiero.
Pero este año, se me ha tirado el tiempo encima. Y tengo que reconocer que todavía no he sido capaz de terminar el primer libro del 2016. Aunque suena a excusa, esto de tener un bebe me ha cambiado el ritmo de vida y no encuentro el momento perfecto para ponerme a el. Pero que conste que el libro lo tengo cada día delante las narices para que por fin me ponga con él! 
Lo voy a conseguir :-D

Aquí una pequeña selección de los libros que me gustaría tener y que espero poder encontrar por todas las paraditas de libros que vamos a visitar.

Historias que tengo ganas de leer y meterme en la novela. 
1 - 2 - 3

Los libros que me compraría a docenas son todos los de decoración, flores, ideas DIY...
1 - 2- 3

1 - 2 - 3
Y está claro que desde que está Biel lo que más miro son cuentos. Y si son bonitos, con historias geniales, e ilustraciones encantadoras,  mucho mejor! 
 
¿Te gusta esta selección? 
¿Que libros vas a ir a encontrar?
Espero tus opciones para este 23 de Abril!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con los de decoración y para los peques el Atlas que ya le tengo echado el ojo, jeje!!
    Bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus!!!!

    Quines ganes de Sant Jordi! Jo agafaré uns quants llibres que tinc per casa a veure si me'ls firmen i ja de pas em faig una foto. jijijiji! El de Carol li tinc posat l'ull perquè tracta LGTB, que es un tema que m'agrada especialment. No et preocupis que quan trobis el moment, t'hi posaràs amb la lectura, ens passa a totes quan tenim nens, canvien totalment el ritme de la casa!

    Un petonàs!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Bones recomanacions,tant ses noveles com es llibres de decoració mos agraden molt!
    Que passeu molt bona diada.Besades

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece una tradición preciosa la de Sant Jordi, con la rosa y el libro :)

    Pues fíjate que yo desde que soy mamá leo más. Primero cuando le daba el pecho, en aquellas tomas interminables (podía tardar tranquilamente 1 hora en comer); y ahora porque estoy tan cansada que lo que deseo hacer al final del día es acurrucarme en la cama, así que suelo irme a la cama cuando se va él y aprovecho para leer con el kindle (que tiene una funda con luz).

    Feliz día (y feliz lectura!)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un poco aparcada la lectura Neus, un par de libros sin acabar, que como tú veo a diario, pero no encuentro el momento... Me parece una selección muy bonita, yo también compraría decenas de libros de decoración, jiji!
    Espero que hagas unas estupendas compras y las disfrutes!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi sant jordi es una festa que m'encanta. Els carrers s'omplen de literatura i d'unes olors.... aixx quina llastima que nomes duri un día. A mi em passa com a tu, em compraría dotzenes de llibres de decoració, m'encanten! Aixi que m'apuntu alguns titols, gracies maquisima!!!

    ResponderEliminar