viernes, 27 de mayo de 2016

6 maneras de decorar con fotos

Creo que es una arte el de saber decorar con fotos.
Saberlas colocar de una manera especial y graciosa.
Y sobretodo, saber elegir esas fotos más especiales.
Porque, ¿a que tu también haces miles de fotos, ya que con cámara digital es "gratis"?
Si es que desde que hay fotografía digital hacemos a lo loco 200-300 fotos de una tirada. Y luego es misión imposible elegir la mejor foto! 

Me gustan mucho los collage con marcos de diferentes colores, o texturas. Cuadrados y rectangulares. 
Pero también encuentro que queda mucho más ordenado un collage con todos los marcos de la misma forma. Y las fotos de un mismo tema.

Aunque con las que me quedaría ahora mismo son las combinaciones con fotos en Blanco y Negro. Esas son mis preferidas. 
Tienen un aire nostálgico y mágico que me pone la piel de gallina. 
Y eso es lo que quiero que me transmita una foto. 
Emoción.
1

2

3


4


5



6

                              En la cocina tampoco pueden faltar esas fotos que tanto nos gustan.


¿Como te gustan más las fotos?
¿También lo decorarías todo con  recuerdos?



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Aixx pues llevas toda la razón, con eso de que no cuesta revelarlas, cuando cojo la cámara es un no parar jajaj. Lo cierto es que es todo un arte decorar con ellas y que quede un rincón precioso sin que eso parezca un batiburrio de colores que no sabes ni a donde mirar, así que mis preferidas son las de blanco y negro o aquellas que tengan una misma gama cromática. Un besazo guapisima y a aprevachar al máximo el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Vertiste ,quien caramull de fotos tenim donant li al botó.
    Ens agraden tambe molt en blanc i negre malgrat als nostres fillets les agradi mes les de colors.
    Amb un marc ens pareix millor opció queden mes protegides.
    Una besada de 2

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas Neus! el año pasado me regalaron una instax mini 70 y es toda una experiencia "pensar con calma" antes de apretar el disparador ;) funciona como las polaroid y ahora mismo las voy poniendo en una cajita, me acabas de dar ideas para utilizarlas como deco, súper buen fin de semana guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que nos gusta... Ambas solemos decorar con nuestras fotos de recuerdos y estas seis formas de hacerlo nos van a servir mucho, Neus. ¡También le estamos cogiendo un gustillo enorme a usar la cámara!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Doncs a mi m`agraden les fotos de totes maneres, crec que depen de la imatge queda millor en blanc i negre, en color, o jugant amb algun filtre...això si en les persones el blanc i negre trobo que sempre queda bé! una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, no sabría decidirme. Yo tengo una cuerdecita con fotos colgadas con pincitas :) Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mis preferidas son las dos primeras opciones!!!
    Y sí, no me parece fácil...

    Feliz día

    ResponderEliminar