lunes, 16 de mayo de 2016

BLACK & WHITE. Estilo Nórdico.

Vale, se que no descubriré nada nuevo cuando os diga que el Estilo Nórdico es básicamente el Blanco y Negro.
Pero es que cada vez que lo veo me fascina más. Y creo que también me fascina porque creo que es un tipo de decoración muy difícil de conseguir. Porque aunque lo intente, siempre termino añadiendo algo más, y luego ya no es Blanco&Negro.
Si que es verdad que la combinación perfecta para mi gusto es: Blanco, Negro, Madera y algún toque de color con plantas, fotos...

Pero si fuese capaz de mantener el Black&White estas son mis opciones favoritas. Y además es posible de mantener este estilo en cualquier estancia de la casa.
 
1
2
3
 
4
5

6
7

8

 

¿Que te parece este Estilo?
Y ya que hoy la decoración va de B&W , que el día sea lleno de LUZ

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me encanta lo de la pintura de pizarra para una parte de la cocina. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir que no sepas!!!, yo en casa la he tenido con black and white y la verdad, es que al final, me cansé de ver tanto negro. Al principio era genial pero tal y como iban pasando los días.. no se, aunque tengo que reconocer que verlo en fotografía me encanta!, Ahora hemos optado por tonos más neutros y estamos contentísimos, aunque como te digo, el negro siempre queda bien en cualquier estancia!. Un besazo guapa y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus!!!

    Doncs a mi blanc i negre el trobo força i personal. No sé, cec que les coses van més enllà que aquesta dicotomía entre llum i foscor. I això no només x la decoració, sinó per totes les etapes de la vida. Diguem que em van els colors clars i lluminosos i que els foscos són repelús. Per això no entenc aquesta manía nòrdics del blanc negre. Si algun dia dediques un post senser a decoració pastel, segur que s'em cau la babalà i acabo inundant el pantà de Sau.

    Un petonàs ben foooort i bon inici de setmana!!!❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo Neus! Aunque como bien dices es difícil resistirse a añadir algún toque de color cuando lo intentamos llevar a algún rincón de nuestras casas. Preciosas las imágenes que elegiste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta este estilo porque transmite calma,relax y limpieza...aunque no lo tenga en casa,sí me gusta. Esa terracita y ese baño me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un estil realment xulo,ademes queda igual,que a tú,cada vegada mos crida mes s'atenció aquest tipus de decoracio.
    Te molta força i personalitat!
    Moltes besades i bona setmana

    ResponderEliminar
  7. Todas estamos igual Neus haha. El estilo nórdico nos ha enamorado a todas, pero aunque parezca fácil de conseguir, es lo que tú dices: es imposible no añadir un toque de otro color.
    Besitos amor!

    ResponderEliminar
  8. A mi m'agrada l'estil nordic però sempre m'hi falta un toc de color. Em passa una mica com a tu. Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho el blanco y negro, pero como dices, para poner notas de color.
    Las fotos todas preciososimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un estilo muy bonito, aunque no importa si se le aporta un toque de color a veces no nos podemos resistir..... Me encantan las imágenes que nos muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de blanco-negro-gris :) mi cocina tiene el suelo gris como en la primera foto y los muebles y azulejos de metro como en la segunda, aunque la veo un poco fria y ando inventando la manera de introducir algo de madera para darle algo de calidez... el huerto en macetitas de ikea también lo tengo ;) aunque la idea de pintar la pared de negro está genial, resaltan un montón los colores de las plantas! un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta verlo, Neus, pero no va mucho con nuestro estilo. Y es que el negro solo nos gusta para las solerías en damero, combinado con el blanco, por supuesto. Por eso nos quedamos con el baño que nos enseñas hoy.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Pues fíjate que en esto no coincidimos!! A mí me encanta el estilo nórdico pero con toques de color... Aunque creo que es porque aborrezco el color negro! Qué se le va a hacer..

    Feliz día!

    ResponderEliminar