viernes, 17 de junio de 2016

En casa pon libros. Y léelos.


Si es que los libros sirven para todo.
Para aprender. Para soñar. Para crecer. Para viajar...
Para decorar.

Si es que cada vez hay maquetaciones más bonitas. Con detalles más bonitos, que hacen que de un buen libro después de leerlo, sirva para decorar todos los rincones de casa. O de una cafetería, tienda de flores o de ropa.

También hay libros que su interior no vale para nada, así que antes de tirarlo, ¿porque no reciclarlo para crearte un estante, o una caja de secretos?

2

3

4
6
Y estos son mis sueños. Si algún día puedo crear mi casa desde cero. Voy a tener techos muy altos que me permitan toda una estantería llena de libros y una escalera que vaya de punta a punta. Y para rematar, un rincón, con su ventanal y su sofá.
Para leer, soñar y viajar.

5


7
¿Ya tienes tu libro para este fin de semana?

Una lectura y un feliz Fin de Semana

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola Neus!

    A mi totes aquestes llibreries, s'em queden petites, molt petites de fet. A casa tenim 6 estanteries billy de les grans, i estàn totes a petar, pobretes. Com no comenci a fotre els llibres al sostre...

    Un petonàs enooooorme i bon cap de setmana!!!! ❤❤

    ResponderEliminar
  2. m'encanta el post!! jo molts dels llibres que tinc em van cridar l'antecio pel llom i la portada jajaaj perque posadets al prestatge queden taaaant monos!! pero si, es necessita massa espai per tots els llibres :(

    un petonet!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo están colocados los libros en las primeras fotos, todos alborotadillos y sin seguir un orden concreto *-* Este verano igual me animo a hacer una mega organización de los libros que tengo en mi cuarto!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Mos agraden molt aquestes llibreries!
    Es llibres les tenim i llegim,bon pla pes cap de setmana! Ja tenim es nostre!
    Moltes besades

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos como siempre. Yo hace tiempo que cambie a los ebook o cojo libros de la biblioteca por falta de espacio.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Jo tampoc concebo una casa sense llibres ni sense contes, m'encanta tenir-ne a casa i poder disfrutar-los amb calma. Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la petición! #yotambiénquierounacasadetechosaltos ;) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Ademas quedan genial en la deco y poder disfrutar de un buen libro no tiene precio y es que enganchan un montón. A veces hay que aprender a despegarnos de la tecnología y disfrutar mas del día a día. Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar