viernes, 10 de junio de 2016

Instax Mini. Decoración con fotos.


Como decía hace unos días. Decorar con fotografías es complicado (a veces).
Pero se pueden hacer combinaciones preciosas, llenas de gracia y originalidad.

Una "pijada" pero que no paré hasta que la conseguí es la Instax Mini.
Es una pijada porque no es que haga grandes fotos. Es una cámara que ocupa bastante espacio para llevarla en el bolso.
Y lo más importante (o por lo menos para mi) es que las fotos son un poco caras y no fáciles de encontrar si no es que vives en una gran ciudad.
Por suerte siempre quedan las compras Online. Y esto es un peligro!

Pero las fotos que puedes hacer con ellas quedan preciosas para decorar.
Y es que son fotos especiales. 
Como las que hacíamos antes con las cámaras analógicas, que no sabías nunca que saldría de ese carrete.
Como me gustaría volver ha hacer fotografía analógica. Aunque le pasa lo mismo que a las Instx. El revelado es demasiado caro.

Pero mira que bonitas estas ideas: 

1

2

3

4

6

7

¿No te apetece hacerte con una de ellas?
Siempre que no tengas carrete para hacer las fotos la puedes utilizar de decoración. Ahora han sacado unas de estilo Vintage que ...aix... jiji

Que disfrutes del fin de semana y lo llenes de fotos!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Cómo me gustan Neus, tomo nota para hacer con unas fotos que tengo por casa ;)
    Bsts y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus!!

    Jo l'únic que veig aquí es moooooolta feina per passar el drap de la pols, sobretot en la imatge de les llumetes. En canvi si es algo petitó, no dic que no.

    Un petonàs ben gran i bon finde!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que es una pijadita porque hay cámaras mucho mejores, pero es una pijadita adorable *-* Yo no la tengo pero el año pasado hice mis propias "polaroid" con fotos normales impresas en tamaño cuadrado y pegadas sobre un borde blanco de papel, quedan preciosas en la pared colgadas de una cuerdecita (las tengo puestas como en la antepenúltima foto). Me encanta la girnalda de luces repleta de fotos, ojalá tener una mega pared así para poder hacerlo! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sempre tenies l'il.lusio de com quedarien les fotos!!!
    Una pasada de fotos
    Feliç cap de setmana
    Una besada de les dues

    ResponderEliminar
  5. Disfruta con tu cámara nueva , que si a ti te hace ilusión es lo mas importante.
    Unas fotos preciosas !!!!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. son una pasada , me encantan para decorar y también como la ultima idea para personalizar un regalo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, qué cuqui!!! Me encantan las ideas de decoración...

    Feliz día

    ResponderEliminar