viernes, 24 de junio de 2016

Travel Notebook. Empiezan las vacaciones!

Este martes ya nos han hecho entrar de cabeza al verano.
Y aunque, como digo siempre, el verano no me termina de gustar, si que me enamoran muchas de las cosas que implican esta estación.
Poder nadar en el mar, pasear por la tarde con un granizado. Un mojito por la noche, o las fiestas de casi todos los pueblos.
Y lo que si que si que representa el verano son, las VACACIONES!

Hace mucho que no voy de viaje en verano. Siempre he elegido Setiembre o Octubre. Pero creo que todo esto va a cambiar, o almenos este año así será.
No voy a hacer un gran viaje. Pero si alguna escapadita a la Isla, y supongo que alguna visita a alguna ciudad o pueblo cercano.

Y no se tu, pero a mi me gusta guardarlo todo. Y desde muy pequeña, siempre que he salido de viaje o de excursión me llevaba mi cuaderno de viaje, para pegar tiques,entradas, postales. Y para apuntar cosas que me gustaría poder recordar muchos años después. Ai que romántica que soy, jiji!

Y como ya expliqué hace un tiempo, soy una fanática de todo el mundo Papelería. Y es que en mi Floristería soñada , creo que también me gustaría tener cuadernos, libros, bolis...de todo, ¿pero bonito, eh? (creo que al final montaría todo un centro comercial!!!)


Y estas son las ideas que he ido guardando para crear mi nuevo cuaderno de viaje. 
1

2

3

4

5

6

Para viajar, se necesitan unos básicos para poder guardarlo todo y apuntar todas las vivencias.
*Una bolsa, cartera, estuche grande.
*Cuaderno
*Bolis, lapices, rotuladores.
*Washitape
*Celo






Y con estos básicos me voy a pasar unos días con mi familia y amigos, que ya lo necesitamos!!!

Besos y feliz fin de semana de verano!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Unes fotos precioses.
    Disfruta de les vacances,
    Bon estiu
    Una besada de les dues

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! de hecho lo he intentado llevar a cabo en un par de ocasiones y no con tanto éxito como me gustaría ;) las fotos de inspiración son preciosas, se me está ocurriendo un DIY jeje un besote guapísima que lo disfrutes al máximo!!

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar y a apuntarlo todo en ese cuaderno tan molón!! MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho con tu familia y de estas vacaciones.
    Las ideas para tu próximo álbum son estupendas, ya tengo ganas de verlo, va a ser fantástico.
    Yo también tengo la costumbre de guardar todos los folletos y entradas.
    Feliz verano.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. m'agrada molt tot!!! jo precisament n'estic creant un per les vacances, pero el faig a ordinador, no a ma :P

    ja posare fotos quan ho tingui!!!

    un petonet!!

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí podría ser verano todo el año.
    Disfruta de esos días tan merecidos.besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus!

    M' encanta l'estiu i el poder nadar al mar (de fet, vinc de fer una mica de snórkel) i si, els mojitos són bonísims!
    Però al que vaig, per viatjar és necessita una llibreta, jo em casco una cada sis messos, però les millors amb diferència són les notebook, per la qualitat del paper, però vamos, que cualsevol serveix. Ara tinc en actiu una de princeses disney amb llaçet i tot. :)

    Un petonàs i disfruta moooolt!!! ❤

    ResponderEliminar
  8. Doncs a gaudir d'aquests dies de vacances i a omplir moltes pàgines del quadern. Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de guardar de todo cuando me voy de viaje... desde billetes hasta mapas o incluso tarjetas del hotel xD Luego los meto todos dentro de un álbum de fotos, aunque esta idea me parece mucho más bonita... eso sí, dudo que me quedara todo tan monérrimo jajajja (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar