viernes, 2 de septiembre de 2016

Colores. Mint de Agosto

El Agosto ha sido de color Mint. 
Cielos llenos de luz y el mar transparente.
El Mint es un color para el calor, y como ya sabes, el calor no lo soporto. Solo cuento los días para que llegue el Otoño.
Pero no tengo que negar que este verano ha sido especial.
Diferente.
El Primer Aniversario del Pequeñín.
Los primeros baños en el mar y en la piscina. La arena y los peces.
Muchas fotos y muchos helados. 
Que por ceirto, uno de mis helados favoritos son los de menta con chocolate. Un helado para fotografiar, ¿no crees?
1 - 2 - 3 - 4 -

¿Que te parece este color?
¿No crees que es perfecto para un verano feliz?

Ahora vamos a prepararnos para un buen Setiembre, un buen Otoño. Y aquí viene el lío. No se como podré llevar el blog y el día a día. 
Mi intención es volver como antes. Lunes y Viernes. Con DIY'S, Ideas, Decoración, cosas Bonitas y muchas Imágenes.
Pero no puedo prometer que llegue a tiempo siempre. 
Así que si te parece, iré avisando por Twitter si llego tarde o si tengo noticias frescas para contar.

Espero que nos sigamos viendo por el mundo 2.0!

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Parece que estés hablando de mí! También ando contando los días para que llegue el otoño, adoro el color mint y mi helado preferido es el de menta con trocitos de chocolate (;

    Estaré al loro de tus noticias, y si no tienes tiempo para publicar dos veces por semana lo primero es lo primero, así que no te preocupes! :-****

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy con Elena!, aquí estaremos para lo que haga falta y sobretodo esperándote. Tu tranquila y sigue el ritmo que necesitas que de aqui no nos vamos. A mi me encanta el otoño, es una de mis épocas favortias, ni frío ni calor y un tiempo genial para poder ponerte con los diy más grandes y la restauración de muebles sin morir derretido!. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Es temps passa volant i ja s'acaba s'estiu! Noltros tambe som mes de tardor!
    Esperam trobar-te prest per aqui!
    Aquest color es molt especial! I mos agrada!
    Besades

    ResponderEliminar
  4. El verano se termina y creo que soy una de las pocas a las que le encanta esta estación del año,aunque supongo que ahora con el peque pensarás distinto...jeje.
    Tú tomate el tiempo que haga falta...aqui estaremos.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mint! en mi cocina, que ess toooda blanca y gris, el único color que tengo es éste color :) (bueno, en navidad si que lo cambio todo jeje) Buena semana preciosa! besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Mint, creo que es mi color preferido! Para vestir, para la cocina... Jeje

    Feliz día

    ResponderEliminar
  7. M'encanta el color mint i com bé dius és molt estiuenc. Per el bloc no et preocupis t'esperarem aquí amb retard o sense, ja se sap que el dia a dia a vegades costa arribar a tot arreu. Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. El de menta y chocolate tambien es uno de mis favoritos y creo que no me he comido ninguno en todo el verano.. Esto lo remedio hoy mismo :)

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba de menos guapi! me encanta este color y reconozco que aunque estemos con estos calores me encanta el verano :) Ánimo con la vuelta a la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar