miércoles, 14 de septiembre de 2016

Decor. Láminas que son arte

Creo que todos los que paseamos por estos lares nos gusta el arte.
El arte en diferentes formatos.
Y como muchos, hay arte que es inaccesible por nuestras carteras.
Pero hay una solución. Fácil, bonita, y barata.
 Láminas para decorar el comedor, la cocina, las habitaciones.
Las que más me gustan, y que pienso que son más fáciles de que combinen con todo, son las láminas en blanco y negro. Con ilustraciones sencillas o frases bonitas.
Estas de estilo Nórdico. El estilo que más me gusta.
Pero también me enamoran las láminas botánicas. De flores.
O de mi animal preferido. La Ballena.

Silence

Collage

Room

Botánica

Ballena

¿Te gustan estas opciones?
¿Como decoras tus paredes?


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo decorar con láminas pero he de eeconocer que hay algunas botánicas que están chulisimas.
    Buen miércoles! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus!!!

    M'encanten les làmines, sobre tot les que porten missatges de frases que són buenrrolleras 100% o les d'aquarel·la, que tenen uns dibuixos que son una preciositat. El problema es quant ja a casa no tens paret per posar-ne més. XD Però estic amb tu que son una opció fàcil, senzilla i preciosa per aportar un toc personal al pis.

    El de la balena es una preciositat. Els animals marins em perden!

    Un petonàs enoooorme preciosa!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo esta temporada me quedo con las hojas de palma!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡la foto llena de láminas en blanco y negro me puede, qué preciosidad! A mi no me gusta cargar mucho las paredes, pero justo donde tengo el ordenador de sobremesa tengo una pared delante llena de dibujitos míos pegados con washi ^^ Quedarían más cucos en marcos, pero me da una pereza ponerme a taladrar y a comprar marcos sin parar... jajajaj

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo tengo fotitos en una cuerda con pinzas pero esta opción tuya me parece mucho más elegante. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son una preciositat totes aquestes opcions! Cada vegada mos agraden mes aquests tipus de decos que es poren modificar sense fer gaires canvis!
    Ses làmines botaniques son especialment atractives!
    Bones tardes i besades

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus! A mí me parecen una opción perfecta para decorar las paredes, precisamente coloqué en la oficina hace unas semanas unas láminas botánicas, quedan muy chulas! Me encantan todas las imágenes que nos traes, muy inspiradoras!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. M'agraden les lamines perquè són una gran manera de decorar però et permeten anar canviant sovint. No et lliguen tan com un quadre. A mi m'agraden els de la segona i tercer foto. Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. son totes molt boniques! a mi tambe m'agraden molt les lamines, de fet en tinc algunes i me les faig jo mateixa jejeje

    un petonet guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que las láminas me encantan, son un elemento decorativo super versatil con el que puedes hacer mil combinaciones. Estoy con Sofie, las botánicas son preciosas pero en casa todavía no he encontrado el lugar correcto para ellas. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Hola.Qué láminas tan bonitas!!No puedo decirte cuales me parecen más chulas, me gustan todas!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Las botánicas son mis preferidas... y te vas a reir pero aún no he impreso aquellas de las que hablamos un día... soy un desastre, no paro por casa! un besote preciosa!

    ResponderEliminar