miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hasta Pronto.

A veces las 24horas que tiene un día no bastan para nada.
La vida te lleva a hacer, hacer y hacer un poco más. Y está claro. Hay momentos que tenemos que descansar, disfrutar y relajarnos.
Así que por motivos que espero poder contar con una gran sonrisa tengo que hacer un parón blogueril, y seguramente también Instagramero, para poder concentrarme.
Espero que nos volvamos a ver pronto por aquí y por tu casa 2.0. 
Mientras te invito a un desayuno y un buen libro, para empezar bien el día.



 Un abrazo muy grande,
Hasta Pronto

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Espero que esta ausencia sea corta Neus! y poder leerte de nuevo, aun así te deseo muchos éxitos , tómate tu merecido tiempo para lo que sea!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Jolín, amb lo bé que m'ho passo jo en el teu blog. Fes el que tinguis que fer que això només es un hobby i lo primer es lo primer. Reposa, descansa, disfruta, i quan et sentis amb força i ganes, torna. Aquí els teus lectors t'estarem esperant (jo la primera, consti en acta).

    Un petonás enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea que te vaya genial!, me encanta leerte pero primero es la vida real que la vida 2.0, así que disfruta del momento, ya sabes que aquí estaremos esperandote a la vuelta. Coge energía y vuelve con mucha fuerza. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Oh Neus, et trobarem a faltar! Si, a vegades va bé parar per respirar, ànims i espero poder-te retrobar-te en el 2.0 aviat!

    Petons!
    Roser

    ResponderEliminar
  5. Neus ya sabes que te echaremos de menos pero lo primero eres tú! Espero que te vaya bien y que vuelvas con esa sonrisa. Disfruta de esas 24 horas del día!
    Aquí estaremos para lo que te haga falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esperem que tot sigui per bona causa!
    Fins aviat Neus!
    Besades

    ResponderEliminar
  7. ohhhh quina llàstima però t'entenc perfectament. Jo vaig fer parada tres mesos del blog i he retornat amb moltes ganes!!! Això si prioritzant sempre la família i el meu benestar. El blog, en un segon terme...
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Hasta pronto tesoro, te estaremos esperando. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es lo primero, ¡y un parón de vez en cuando no hace daño! Yo aquí seguiré esperando tu regreso, ¡un besazo gigante! :-***

    ResponderEliminar
  10. Hi tant el dia té les hores que té i a vegades es complicat arribar a tot arreu. Descansa, cuida't, relaxa't aqui sempre t'estarem esperant. UNa abraçada

    ResponderEliminar
  11. Neus, espero que sean motivos felices los que te han llevado a tomar esta decisión. Y que pronto estés de nuevo por aquí (o en insta) enseñándonos de nuevo cosas bonitas y contándonos todo :)

    A veces 24 horas no son suficientes...

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Esto no puede ser :( Yo vuelvo y tú te vas... Te esperamos pronto por aquí y que todo te vaya bien!

    ResponderEliminar
  13. Parar a tiempo a veces es lo mejor, pero qhe sepas que te echamos de menos y te esperamos con los brazos abiertos!! Me encanta soñar despierta con tus posts.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sabes la pena que me da leer esto Neus! He estado desconectada unos meses yo también, la verdad es que el tema del blog requiere muchísimo tiempo y compaginarlo con casi cualquier cosa se hace cuesta arriba, espero que vuelvas con las pilas cargadísimas! un beso preciosa!

    ResponderEliminar